Siempre esperandote, y termino encontrandome.
Creo... Que en esta vida todo tiene un precio, pero el precio a pagar es siempre injusto.
Aunque ya lo sabemos, que esta puta vida es injusta, que las heridas del alma son injustas, pero no podemos hacer nada...
Cuando te pagan con la peor moneda que puede existir, comprendes por fin la maldita deuda que ahora tienes con esta vida tan puta.
Que todo en esta vida son sacrificios, si, lo son.
Pero cuando escucho a Hasél y me desangro sobre el papel comprendo y entiendo todo eso que dejé atrás y que nunca jamás volverá.
Amigos que se quedaron en el pasado, familia que hace años que no vemos, parejas que se pierden en el olvido.
Todo eso, que somos capaces de mandar al carajo cuando encontramos a ese alguien que creemos que nos completa, pero que cuando nos muestra quien en verdad es, comprendemos lo valioso de cada momento.
Cada instante, por más ínfimo que sea, apreciarlo y darle su pequeño espacio en los más torcidos recovecos de nuestra mente y de nuestros recuerdos.
Y lo más importante, que es pasar cada segundo junto a los nuestros, porque solo ellos estarán siempre a nuestro lado sin importar lo que suceda.
Amigos van, amigos vienen; relaciones de pareja... Nunca duran.
Pero solo nosotros estaremos siempre para nosotros mismos. Incluso tal vez en este instante pienses que no tienes a nadie, pero siempre te tendrás a ti mismo.
